Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9
+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com
example.mail@hum.com

¿La vitamina D ayuda con la depresión?

Sin embargo, no sabemos si el uso de un suplemento D sin duda ayudará en el tratamiento o la reducción de la depresión . La unión real entre los grados de suplemento D y la depresión aún se desconoce y la investigación debe llevarse a cabo, particularmente en clientes con desesperación y bajos niveles de vitamina D.

Se han observado bajos niveles de suplemento D en clientes con depresión y, en general, se considera que aumentan el peligro de generar desesperación en la existencia futura. Sin embargo, existe un argumento acerca de si los bajos niveles de suplemento D contribuyen al desarrollo de la desesperación, o si los pacientes con depresión establecen una deficiencia de vitamina D porque, por ejemplo, pasan menos tiempo afuera. Toda la vitamina D que nuestro cuerpo necesita se crea cuando nuestra piel está realmente expuesta a la luz solar. Cualquier dolencia que reduzca el tiempo que pasamos bajo el sol tiene un efecto en nuestros niveles de suplemento D.

Hasta ahora la investigación ha producido efectos contradictorios. Una descripción metódica y un metanálisis sugirieron que el uso de un suplemento de salud D ayudará a disminuir los síntomas aparentes de desesperación en clientes con depresión clínicamente considerable. Sin embargo, un aprendizaje adicional sobre cómo obtener un suplemento de salud de vitamina D no tuvo efecto sobre los signos y síntomas de desesperación en clientes mayores con desesperación clínicamente relevante.

Es necesario ejecutar mucha más investigación para superar las limitaciones de los estudios anteriores. El Vit amin D y Omeg A -3 Tria L (VITAL) es uno de estos tipos de aprendizaje que definitivamente se está llevando a cabo en los Estados Unidos. en 25,871 mujeres y hombres y está observando si la suplementación con vitamina D3 (2000 UI) u ácidos grasos omega 3 (aceite de pescado Omacor®, 1 gramo) puede reducir la posibilidad de generar desesperación y otras condiciones. Hasta el momento, el conocimiento CRUCIAL ha descubierto que obtener un producto de vitamina D3 no disminuye la probabilidad de cáncer, ataque cardíaco, oscilación o fallecimiento de una ocasión cardiovascular. Sin embargo, se descubrió que reduce la probabilidad de fallecer por enfermedad.

https://cialisespanaprecio.com